usmx

Sobre Nosotros

Somos una firma con experiencia y prestigio en la asesoría jurídica y la práctica contenciosa, representando a nuestros clientes  con  altos niveles de calidad  en el servicio. Nuestra experiencia es combinada con una importante presencia y conocimiento local respecto de los negocios relacionados con la hotelería y el desarrollo inmobiliario contando además con un equipo joven y entusiasta graduados de Universidades del Estado de Quintana Roo, lo que los hace conocedores del medio y de la gente con la que interactuamos a diario en el desempeño de nuestra labor.

En mas de 10 años de existencia, hemos estado involucrados en los asuntos de mayor relevancia en el área de Cancún y la Riviera Maya llegando a ser una de las firmas con mejor reputación de la zona.

Mantenemos una estrecha relación con despachos especializados en asuntos en materia ambiental, laboral y de patentes y marcas, lo cual nos permite dirigir y supervisar cualquier asunto relacionado con dichas áreas. También mantenemos alianzas con despachos en los Estados Unidos de América, Canadá, España y Latino América, así como con despachos con quienes tenemos formalizadas asociaciones estratégicas en la Ciudad de México y Mérida, lo cual ha resultado en un importante beneficio en costo y calidad de servicio para nuestros clientes.